Home / La Vega / Kelvin Cruz Alcalde Vegano recibe espaldarazo en lanzamiento oficial de su repostulación.

Kelvin Cruz Alcalde Vegano recibe espaldarazo en lanzamiento oficial de su repostulación.

Acompañado de Luis Abinader.
Por:José Luis Bautista(Joseluisbautista74 @gmail.com).

La Vega.-Como resultado de una buena gestión Municipal los Veganos le dieron un respaldo masivo al lanzamiento de su repostulación al actual Alcalde Ing.Kelvin Cruz que hizo su caravana por diferentes comunidades de la ciudad de La Vega.

Kelvin Cruz se hizo acompañar del candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno(PRM) Luis Abinader quién además recibió un gran apoyo por miles de espectadores de los sectores Palmarito,Villa Lora,San Antonio,Núñez de Cáceres,El Napoles,La Sánchez,San Miguel,Villa Francisca Primera y Segunda,Avenida Peralta Michell,Primavera,Las Carmelitas,Villa Rosa,centro ciudad y otros barrios.

Kelvin Cruz que en su gestión ha pagado más de Cien millones de pesos de la deuda recibida por gestiones anteriores y ha sido el único Alcalde Municipal que le ha pagado el sueldo número trece a los empleados sin tener que hacer préstamos bancario,además ha construido y remozado más de cien obras y lo más importante que ha manejado con traspafencia los recursos siendo uno de lo mejor valorado del país.

Kelvin Cruz dijo,»seguiremos trabajando en estos cuatro años por entender que tenemos un compromiso con mi pueblo que me vio,nacer crecer y desarrollarme y sobre todo porque tenemos unos sectores productivos que están comprometido con los mejores intereses de La Vega»hacia la victoria y más con un pueblo que se siente bien representado por nosotros.

Los anuncios suelen aparecer en la página en unos minutos, pero a veces pueden tardar hasta una hora. Para obtener más información, consulte nuestra guía para la implementación de código. Listo

About Tenterasterd

Check Also

Presidente Medina juramenta nueva Gobernadora en La Vega

Durante una breve ceremonia, el presidente Danilo Medina juramentó este lunes a los funcionarios designados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: