Home / Los Astros / Horoscopo semanal del lunes 20 al domingo 26 de enero de 2020

Horoscopo semanal del lunes 20 al domingo 26 de enero de 2020

HORÓSCOPO ARIES SEMANAL

Has entrado en una especie de bucle, Aries, y no sabes como salir de él. Necesitas escapar de todos esos pensamientos negativos que te persiguen allí donde vas. Mira que intentas seguir hacia delante, pero se te está haciendo más cuesta arriba de lo que pensabas. Necesitas tranquilidad, pero en su justa medida. Y el problema es que te has dado cuenta de que pasas más tiempo encerrado en casa de lo que deberías. Por eso, piensas más de la cuenta y tu mente no para de darle vueltas a ese tema. Lo que necesitas esta semana es salir, dejar de encerrarte en tu propia burbuja.

Este lunes el sol entra en Acuario y eso te ayudará mucho a ver la vida desde una perspectiva diferente. Tu mente se abrirá mucho más y por fin podrás dejarte llevar. Desde un punto de vista mucho más maduro, te darás cuenta de que las relaciones basadas solo en el afecto físico y en lo superficial no sirven para nada. Mira, Aries, esta semana más que nunca entenderás eso de mejor solo a mal acompañado. No vas a perder tu tiempo con idiotas.

El viernes sucederá la primera Luna Nueva del año, iniciando así un nuevo ciclo lunar. Asegúrate de sacar toda la mierda que no merece espacio, pero también, asegúrate de disfrutar de los pequeños placeres de la vida. La Luna además te dará energía para acercarte más a tus amigos, para conectarte mucho más con esas personas que tan importantes son para ti. Es buen momento para empezar algo nuevo, pero, Aries, tendrás que ser paciente. Ya sabes, sin prisa, pero sin pausa…

Terminas la semana con una pasión imposible de frenar. Ten mucho cuidado, Aries, porque tú en momentos así eres capaz de perder la cabeza. En el amor, esta semana vas a ver y a notar algo distinto. No te lances de cabeza al vacío. No dejes que sea esa pasión y ese fuego quien controle tu vida porque si no al final las cosas van a acabar muy mal…

HORÓSCOPO TAURO SEMANAL

Aunque intentas seguir hacia delante y centrarte en tu propia vida, siempre sucede algo que te hace tener que perder tu tiempo. Digamos que nos ha empezado el año de la mejor manera posible, Tauro, pero sabes, sientes y tienes la esperanza de que esto va a mejorar. Lo que necesitas ahora es empezar a planear YA esa escapada que tanto tiempo llevas teniendo entre manos. Necesitas salir de tu zona de confort como sea y que mejor que sea viajando. Llevas mucho sin sentirte libre y justo lo que necesitas ahora es un poco de libertad.

El sol entra en Acuario este mismo lunes y con ello da comienzo a la temporada de Acuario. Esto despierta en ti todavía más las ganas de libertad, de escapar, de dejar la rutina de lado. Ahora te apetece vivir el momento y dejar el futuro para más adelante. Esta semana, en lugar de centrarte en los planes a largo plazo, te centrarás en esos que están a punto de suceder. Tauro, tienes que aprender a vivir mucho más el presente.

La Luna Nueva en este viernes trae el comienzo de algo nuevo. Esta semana tendrás que enfrentarte a un nuevo comienzo y eso a ti normalmente te asusta un poco, Tauro, reconócelo, pero en el fondo le tienes ganas. Es el comienzo de algo relacionado con tu carrera, tu trabajo o tus estudios, así que, querido toro, concentración a tope.

Este fin de semana te sentirás muy estancado en el amor. Mira, no conoces a Cupido ni tienes ni idea de él, pero estás seguro de que se ha perdido por el camino y se le ha olvidado lanzarte tu flecha. Incluso si estás en una relación, sentirás como si en vez de ir hacia delante, estuvierais retrocediendo. Necesitas tiempo para ti y esa es la mejor solución. Hay una persona que además lleva mucho tiempo desestabilizando tu paz mental y esta semana sentirás que necesitas explotar como sea. Desconecta de todo eso, Tauro, sobre todo por tu salud mental. Desconecta de toda la mierda e incluso de tus pensamientos tóxicos y negativos.

HORÓSCOPO GÉMINIS SEMANAL

Del 20 al 26 de enero de 2020

Tienes los nervios y los sentimientos a flor de piel, Géminis. En lo que llevamos de año ya has tenido que tomar muchas decisiones importantes y eso te está empezando a pasar factura. La carga emocional que llevas acumulada va a explotar en cualquier momento, pero lo necesitas tanto, Géminis… Necesitas sacar todo lo que llevas acumulando, necesitas desahogarte como sea. Escucha en tu interior, Géminis, porque ahí encontrarás todas las respuestas. No te agobies antes de tiempo porque no servirá de nada, solo para amargarte más de la cuenta.

Después de tantas semanas con ese estrés, con ese agobio encima, esta semana volverás a sentirte libre. El lunes da comienzo la temporada de tu compañero de elemento Acuario. Por fin conseguirás liberarte de todas esas cadenas, de todos esos sentimientos que casi te ahogan durante estas semanas de atrás. Esta semana sé tú mismo, Géminis, y disfruta del momento. Ya está. Es normal que esta semana surjan dudas e inseguridades. Has tenido que tomar una decisión importante y ahora es cuando salen los miedos a la luz. Esta semana tendrás que luchar contra ello, pero, Géminis, tú ya estás más que acostumbrado.

Tus ansias de viajar y de salir de la rutina despiertan más que nunca esta semana, Géminis. Aprovecha el momento y empieza a planear ese viaje que tienes entre manos. No hay más excusas, ponte manos a la obra lo antes posible. Tu mente te lo agradecerá en un futuro. Necesitas un soplo de aire fresco y la única manera de conseguirlo es escapando de ese lugar y de esa situación que tanto te agobia.

Este fin de semana notarás como cierta persona empieza a agobiarte más de la cuenta. No para de echarte en cara que no le prestas la suficiente atención. Sabes perfectamente que no tiene razón, pero no dejes que esto te haga sentir culpable y mucho menos ahora, Géminis. No tienes tiempo para más m*erda después de todo lo que has tenido que vivir últimamente. Feliz semana.

HORÓSCOPO CÁNCER SEMANAL

Del 20 al 26 de enero de 2020

Estás cansado de tener que satisfacer las necesidades de los demás. Estás harto de no tener tiempo ni siquiera para ti mismo. Pero sabes que eso esta semana va a cambiar de una vez por todas. Por fin estás consiguiendo dejar atrás toda esa mala vibra y ese estrés que llevas acumulando desde que empezó el año. Esta semana sientes que necesitas más libertad que nunca, que necesitas escapar de esa rutina que últimamente se te está haciendo tan cuesta arriba. Como sea, Cáncer, busca tu manera de escapar de ella y de sentirte libre.

Todas estas ansias de libertad se refuerzan este lunes con la entrada de la temporada de Acuario. Es hora de salir de ese caparazón en el que tanto tiempo llevas escondiéndote. Esta semana además se despierta tu lado más social, despiertan tus ganas de interactuar con los demás e incluso de conocer a gente nueva. Esta semana es el momento perfecto para cortar con todo aquello que no te hace feliz. Es así, tienes que hacer el esfuerzo para entender qué y quién te hace feliz ahora mismo.

La energía de la Luna Nueva de este viernes te hará poder desconectar del mundo, pero a la vez volver a conectar contigo mismo. Es momento de tomarte las cosas con calma, Cáncer, y de tomarte este fin de semana para ti. No tengas miedo a apagar tu teléfono, cancelar todos los planes y hacer solamente lo que a ti te apetezca. Pero también, la Luna Nueva pondrá en marcha el comienzo de algo nuevo que te sorprenderá. Una sorpresa está a punto de llegar a tu vida, una oportunidad relacionada con tu trabajo está a punto de llamar a tu puerta. Esta semana tiene que ser para ti exclusivamente y no para hacer favores a nadie más. Feliz semana, Cáncer.

HORÓSCOPO LEO SEMANAL

Aunque hay veces que te dan ganas de mandarlo todo bien lejos, Leo, estás intentando controlar tus impulsos y saber sobrellevar de la mejor manera todos los contratiempos. Estás luchando día a día por hacerte un hueco, pero parece que la gente te lo está poniendo muy difícil. No va a ser nada fácil, pero tienes que ser todo lo paciente que puedas. Sí, Leo, paciencia. Que las cosas salgan mal ahora o que no salgan no quiere decir que vaya a ser así para siempre. Oblígate a ser positivo, que eso es algo que se te da bastante bien y que, además, te hace falta.

Llevas mucho tiempo escondiendo tus sentimientos, ocultando la verdad e intentando hacer ver a otra persona que no sientes nada por ella. Pero las cosas ahora son más que obvias, Leo, y lo sabes. Con la entrada del Sol en Acuario te sientes mucho más abierto y dispuesto a vivir el presente. Quítate esas cadenas, Leo, y libérate de una vez por todas. En cuanto lo hagas, ya verás como te quitas muchos pesos de encima.

Esta semana estás más abierto que nunca a vivir nuestras aventuras. La rutina no está hecha para ti, Leo, y lo sabes. De vez en cuando te viene bien escapar, cambiar de aires, conocer lugares nuevos. Dentro de tus posibilidades, prepara una pequeña escapada que te haga salir de tu rutina, aunque sea por un día. Tú mismo reconoces que la rutina te pone de malhumor y eso no puede continuar así por mucho tiempo.

Con la Luna Nueva de este viernes es el momento perfecto para hacer que tus relaciones tomen un nuevo rumbo. Es hora de volver a encender la llama, de buscar nuevos planes, de volver a hablar con personas que son importantes para ti. El comienzo de algo nuevo está a punto de llegar a tu vida y este nuevo compromiso te trae cosas muy positivas. Esta semana te vas a dar cuenta que nunca estarás solo siempre y cuando estés contigo mismo. Feliz semana, Leo.

HORÓSCOPO VIRGO SEMANAL

Sabes que hay un cambio a punto de llegar a tu vida. Tu perfecta intuición lleva tiempo avisándote de ello y tú, como buen controlador y precavido que eres, llevas bastantes días preparándote para ello. Pero, Virgo, va a hacerse un poco de rogar y deberás luchar contra tu impulso más impaciente. Porque sí, tú eres paciente cuando hay que serlo, pero cuando las cosas se empiezan a hacer de rogar, despierta tu ‘yo’ más ansioso e intranquilo. Y esta semana tendrás que luchar contra ese ‘yo’ interior.

Porque, además, justo el lunes, comienza la temporada de Acuario y eso hace que te sientas más impaciente aún. Además, Acuario te ayudará a volver a recuperar ese ingenio que llevaba semanas perdido en combate. Llevas varios días como ausente en tus propios pensamientos y con la mente en mil sitios a la vez. Es el momento perfecto para volver a reorganizar tu vida, tus prioridades y todas tus relaciones. Esta semana, agarra tu agenda y deja que tu mente empiece a trabajar de nuevo.

La Luna Nueva de este viernes te enviará un mensaje, una señal que te dirá que empieces a retomar esos hábitos saludables. Dijiste que cuando empezará el 2020 volverías a ser mucho más sano y a cuidarte mucho más tanto por dentro como por fuera. Así que, Virgo, ya toca ponerse en serio con ello. Esta Luna además te ayudará a mirar mucho más hacia dentro, a cuidarte mucho más y a prestar mucha más atención a tu autoestima y amor propio.

Pero, sobre todo, Virgo, esta semana no te canses de ser auténtico, de ser tú mismo y de darte las gracias a ti mismo por haber aguantado, por haber llegado hasta donde has llegado. Y, sobre todo, da las gracias a esas personas que llevan “aguantándote” tanto tiempo, esas que han estado a tu lado para ayudarte en todo momento. Feliz semana, Virgo.

HORÓSCOPO LIBRA SEMANAL

Tu prioridad ahora: vivir el presente. Tu peor enemigo: tu mente. Libra, mira que llevas semanas y meses intentando dejar de preocuparte por tonterías superficiales, pero te estás resultando más difícil de lo que pensabas. Te estás esforzando todo lo que puedes, de hecho, hay veces que lo consigues, pero hay días que tu mente y tus ilusiones te juegan malas pasadas. Intentas poner una sonrisa siempre, dar buenos consejos y transmitir buena vibra a los demás, pero se te olvida aplicarte esos consejos a ti mismo. Esta semana no anticipes el futuro, Libra, porque ese es tu problema. Que empiezas a pensar en las cosas mucho antes de ni siquiera saber si van a sucedes…

Este lunes comienza la temporada de Acuario, tu compañero de elemento, y volverás a recuperar tu esencia, Libra, volverás a apreciar esa libertad que te hace ser tú mismo. Es momento de ir preparando ese viaje, de ir animando a la gente para que se una a ese plan, de conquistar y de comerte el mundo. Tu espíritu libre tiene ganas de más y tiene también ganas de explorar nuevas relaciones y formas de amar. Libra, no tengas miedo de escribir a esa persona, de iniciar nuevas conversaciones. Esta semana te sentirás a tope de energía positiva, justo lo que necesitas.

Con la Luna Nueva de este viernes te sentirás listo para tomar esa decisión relacionada con tu vida amorosa. Mira, Libra, quién no arriesga no gana y esto es así. Esta Luna anticipa el comienzo de algo especial. No tiene porque ser una relación o un compromiso, puede ser el inicio de unos sentimientos que van a acompañarte durante mucho tiempo. Trabaja en tu seguridad y amor propio y cómete el mundo, Libra.

Con la llegada de Acuario, te sientes súper social y esta semana lo que más te apetece es rodearte de tu gente, quedar con esos amigos que llevas tanto tiempo sin ver e incluso pegarte una gran fiesta. Date ese capricho, Libra, no lo dudes. Feliz semana.

HORÓSCOPO ESCORPIO SEMANAL

Del 20 al 26 de enero de 2020

Tu cabeza está a punto de explotar, Escorpio. Tienes tantas cosas en mente que ni siquiera sabes por donde empezar ni cuál va a ser el próximo paso que vas a dar. Tienes que empezar a prioridad, Escorpio, y a ser realista. Es el momento perfecto para organizar tu tiempo, para planificar con tiempo todos los planes que tienes en mente. No te precipites y actúes antes de tener las cosas preparadas, que ya nos conocemos, Escorpio… Esta semana es la hora de empezar a mirar al futuro con una actitud positiva porque eso ayudará a que las cosas salgan de la mejor manera posible.

Este mismo lunes el Sol entra en Acuario y vas a sentir que es la hora de volver a sacar a la luz tu lado más social y rebelde. Prepara esa reunión con esos amigos con los que llevas tanto tiempo sin ver. Recuerda que es importante mantener vivas esas amistades que tan importantes son para ti. Esta semana tienes que encontrar tiempo para ser social pero también tiempo para ti mismo y para conectar con tus sentimientos.

La Luna Nueva de este viernes va a traer cambios a tu vida. Llevas mucho tiempo con ganas de hacer un cambio, Escorpio, pero no sabías muy bien por donde empezar. Cambios en ti, en tu hogar, en tu trabajo. La energía de la Luna Nueva te da esa confianza extra, esa seguridad y esa paz mental que tanto necesitas para realizar es cambio. Llevas unos días sintiéndote un poco abrumado y apático con todo lo que te rodea, Escorpio, pero después de esta Luna Nueva sentirás como vuelves a recuperarte y vuelves a ser tú mismo. Lo único que necesitas es tiempo contigo mismo.

Esta semana saltarán las chispas con tu pareja o con esa persona con la que sientes una conexión especial. Puede llegar a estallar un asunto que lleva semanas cociéndose a fuego lento. En cuanto eso estalle, Escorpio, intenta que no se convierte en algo intenso. Hablad las cosas con calma y no discutas por discutir. Tendrás que demostrar tu templanza. Feliz semana.

HORÓSCOPO SAGITARIO SEMANAL

Del 20 al 26 de enero de 2020

Te sientes encerrado en ti mismo, Sagitario. Como si el destino te hubiera puesto unas esposas y no te dejará ni siquiera decidir por ti mismo. Eres tan impaciente que no puedes ni siquiera parar y cuando te ves en la obligación de ello, por la sangre empieza a correr la ira, la rabia y la ansiedad. Calma, Sagitario, esta semana necesitas una dosis extra de paciencia. No te precipites y sobre todo haz caso a lo que te dice la gente que quiere lo mejor para ti. No tomes decisiones antes de ni siquiera saber si es lo mejor o no. Siempre terminas cagándola por actuar antes de tiempo, así que, por favor, esta vez intenta hacer las cosas bien.

Este lunes comienza la temporada de Acuario y tu deseo de salir de la rutina y de ser más rebelde que nunca aumenta por momentos. Pero además de esto, a partir de este día, tu mente estará más creativa que nunca. Vayas donde vayas, lleva papel y boli porque necesitarás escribir todo eso que tu mente va a ir creando e imaginando estos días. Tu mente estará más abierta que nunca y tienes sed de sabiduría. Esta semana te apetecerá mucho escuchar lo que dicen los demás, conocer distintas historias, etc… Dale una oportunidad a esa persona que lleva tanto tiempo intentando contarte su versión de los hechos.

La Luna Nueva de este viernes trae el comienzo de algo nuevo. Sagitario, es el momento de tener esa conversación que lleva pendiente tanto tiempo. Aprovecha ahora que la comunicación esta a tope para arreglar las cosas con esa persona. Te darás cuenta como esta semana la comunicación fluye muchísimo y como vuelves a conectar con personas que el contacto había desaparecido.

No merece la pena pensar en cierta persona, Sagitario, y lo sabes. Esta semana tendrás que controlar más que nunca tus pensamientos y tus impulsos de no enviar cierto mensaje. Pero no hay duda de que lo controlas y de que sacarás tu orgullo a la luz. Feliz semana

HORÓSCOPO CAPRICORNIO SEMANAL

Del 20 al 26 de enero de 2020

Se acabó tu temporada, Capricornio, y ahora toca volver a la carga. Y está claro que vuelves con las pilas más que cargadas y con una energía muy especial. Toca dejarle la corona a otro, pero no te preocupes, todo va a ir. Es hora de liberarse del pasado y de centrarse en todos esos planes que tienes pendientes. Estás en un momento, Capri, en el que te apetece un pequeño cambio de aires. Con lo mucho que has madurado, te has dado cuenta de que no puedes quedarte estacando tanto tiempo en el mismo sitio. Esta semana se trata de buscar eso que te vuelva a hacer sentir vivo.

Este lunes, el Sol entra en Acuario y eso despierta en ti tu lado más social, más rebelde, más inconformista. Tendrás tus momentos de querer quedarte en casa y no saber nada del mundo, pero ahora más que nunca te apetece descolgar el teléfono, llamar a tus amigos y hacer planes que te hagan salir de casa. Pasar tiempo con tus amigos y con tu gente es bueno para ti, Capricornio, porque te hace desconectar de la rutina y de lo que vives en el día a día. Esta semana te darás cuenta de lo mucho que puedes llegar a ofrecer a los demás. Te darás cuenta de que puedes llegar a ser más sociable e extrovertido de lo que te imaginas.

La Luna pasa por tu signo este martes y eso te dará una energía y una fuerza extra. Eres una persona muy racional a quién le gusta tener siempre el control. La Luna rige tus emociones y hará que esta semana te sientas mucho más seguro con todo lo que sucede en tu corazón. Es hora de tomar esa decisión, Capricornio, es hora de tragarse el orgullo y enviar ese mensaje.

La Luna Nueva de este viernes, Capricornio, te ayudará a poner en marcha todos esos propósitos del 2020 que, entre unas cosas y otras, has ido dejando de lado. Además, trae buenas noticias para tu cuenta bancaria y eso es de agradecer. La suerte esta semana está de tu parte, así que exprímela al máximo. Tu temporada se acaba, sí, pero eso no significa que deje de ser tu momento. Feliz semana.

HORÓSCOPO ACUARIO SEMANAL

Del 20 al 26 de enero de 2020

Comienza tu temporada, Acuario, ¡es tu maldito momento! Este lunes, el Sol entra en tu signo y por fin eres el rey y la reina del Zodiaco. Justo lo que necesitabas en este momento. Muchas felicidades a todos los Acuario. La energía extra que te va a dar el sol te vendrá genial para poner ciertos asuntos en la mesa y para solucionar todo ese caos de sentimientos que está sucediendo ahora mismo en el interior de tu corazón. A partir de este mismo lunes todo empezará a fluir mucho mejor. Te has sentido un poco abrumado estas últimas semanas, pero ahora todo cambia.

Tu mente está en mil sitios a la vez, Acuario, y eso es bueno para algunas cosas, pero malo para otras. Intentas evitar cierto tema porque sabes que te hará mucho daño, intentas huir de ciertos sentimientos para así poder pasar página lo antes posible. Pero, Acuario, si la herida no se cura como es debido, no podrás avanzar nunca. Esta semana toca ser consciente de todo lo que está pasando y asumir la realidad. Tranquilo, Acuario, ya verás lo a gusto que te quedarás una vez que lo saques todo fuera y que sanes tus heridas como es debido.

La Luna Nueva en tu signo de este viernes, Acuario, te harán sentirte aún mucho más especial. Es hora de comerse el mundo, pero, sobre todo, es momento de arriesgar al máximo. La Luna Nueva te propone hacer un cambio, te pide a gritos que salgas de tu zona de confort y que te lances a por ello que tanto tiempo llevas deseando. La energía del Sol se junta con la energía de la Luna y te sentirás imparable, justo lo que necesitabas. Esta semana te darás cuenta de que no sirve de nada la aprobación de los demás, sobre todo si viene de gente hipócrita que ni siquiera tiene sus propias ideas claras. Ahora es el momento de hacer lo que a TI te dé la gana y de olvidar lo que los demás sueltan por sus sucias bocas. Muchas felicidades, Acuario, y feliz semana.

HORÓSCOPO PISCIS SEMANAL

Del 20 al 26 de enero de 2020

Te estás empezando a liberar de un montón de estrés que tenías acumulado, Piscis. Pero, por otro lado, te estás empezando a cansar de esas personas que no paran de juzgarte sin conocer cuáles son tus verdaderos sentimientos. Mira, Piscis, lo que debes de hacer esta semana es apoyarte en todos esos pilares que tan importantes son para ti, sobre todo, en tu familia y en tus amigos. Hay gente muy cruel por el mundo, pero no se puede hacer nada para evitarlo. Rodéate de gente de verdad y no le des el gusto a los demás de darle más importancia de la que merecen.

Además, este mismo lunes comienza la temporada de Acuario y despierta tu lado más social. Pase lo que pase en tu vida, tus amigos siempre van a estar a tu lado, por mucho que te alejes de ello, siempre van a estar ahí. Son esas personas que te ayudan a levantarte cuando estás abajo y que se alegrarán de ti cuando estás en la cima. Es hora de planear algo divertido con ellos para agradecerles todo lo que hacen por ti.

La Luna Nueva de este viernes hará que mires hacia dentro y que utilices al máximo tu intuición. Tu mente lleva días dándole vueltas a una idea, pero no estás del todo convencido para ponerla en práctica. Recuerda, Piscis, confía en tu instinto, en esa intuición que tienes que es capaz de ver más allá. Sabes que siempre tiene la razón y ahora no iba a ser menos. La Luna Nueva además también te ayudará a ver que personas deben de quedarse en tu vida a partir de ahora y cuáles deben irse para siempre. De vez en cuando viene bien hacer un poquito de limpieza, Piscis, y lo sabes…

Esta semana se base en confiar al máximo en tu instinto, para absolutamente todo. Cuando vengan momentos difíciles, haz caso a lo que te diga tu corazón… Da igual si las cosas salen bien o si salen mal, lo importante es que tú habrás hecho lo que de verdad sentías que debías hacer. Pero vamos, con una intuición como la tuya, es raro que las cosas salgan mal… Feliz semana, Piscis.

 

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Horóscopo semanal del lunes 21 al domingo 27

Aries Semanal 21 de marzo al 19 de abril En las últimas semanas has vivido ciertos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.