Home / Los Astros / HORÓSCOPO SEMANAL DEL 6 AL 12 DE ENERO, 2020

HORÓSCOPO SEMANAL DEL 6 AL 12 DE ENERO, 2020

HORÓSCOPO SEMANAL ARIES

DEL 6 AL 12 DE ENERO, 2020

RIES EN EL TRABAJO:

En el trabajo marche con cuidado y precaución. Sentirá en estos días una tendencia a prestar atención y a aumentar su concentración en temas de estudio, evalúe sus posibilidades y tiempo para estudiar y perfeccionarse. No cambie sus creencias por ganancias, puede ser un buen momento para proyectar a futuro y olvidarse de las ganancias inmediatas con el fin de ganar mucho más más adelante… Cuide mucho sus palabras y sus deseos, y redefina la palabra avanzar dentro de sí y mantenga en privado sus planes y proyectos. La generosidad es la llave de la riqueza material y de espíritu.

ARIES EN EL AMOR:

Manténgase firme en la decisión que has tomado, sin embargo medite con paz interior y trate de descansar de su pasado, y coloque un manto de piedad sobre estos hechos que no se pueden cambiar. Su atractivo y poder de seducción serán extraordinarios y también la despreocupación que los embargará si se encuentran viviendo con su pareja, ya que la relación mejorará y será pura pasión y fantasía. Los solteros cuídense, la pasión exuberante puede ser peligrosa… Mucha pasión, juegos eróticos renovados y gran día en general para pasar con su pareja o amigos… olvide por una vez os negocios y dedíquese a amar y ser amado.

ARIES EN LA SALUD:

Transite el camino humano y recurra a terapias naturales. Durante esta semana lo natural será el secreto para la salud y una mayor energía vital. No se deje derribar por la nostalgia, será pasajera aunque recurrente durante toda la semana. Este instante vital puede ser el primero en que es sincero consigo mismo…Anímese a vivir su vida realmente como la desea, esto devendrá en una gran mejora de su salud. Descubra un momento para detenerse en a mitad de la semana, para vivir un momento de silencio en un espacio relajado. Es muy necesario que escuche el silencio y su demanda interior. Pare su tren por un momento!

HORÓSCOPO SEMANAL TAURO

TAURO EN EL TRABAJO:

A inicios de esta semana deberá salir a la luz para triunfar, al mismo tiempo mantenga un perfil bajo en su relación con el dinero. Semana tranquila y especial para parar un poco la marcha, excelente momento para tomarse un descanso del trabajo, si puede. Si no al menos salga a distraerse de las contrariedades laborales, que este no sea su único tema de conversación. Al finalizar esta semana las expectativas crecerán en los ámbitos económicos y laborales, pueden aparecer propuestas para las que será necesario tener la mente alerta, es por ello tan importante tomarse la primera parte de la semana relajada y con buen descanso.

TAURO EN EL AMOR:

Los solteros saltarán de romance en romance pero puede ser que hoy encuentren algo definitivo. Esta semana será el mejor momento para los muy enamoradizos, por lo que más de una vez los que ya tienen una pareja estable se sentirán tentados a realizar alguna infidelidad. Cuídese de tentaciones, trate de encauzar sus hormonas con su amor, será más gratificante al fin de cuentas. Paralelamente puede tener problemas de celos en su pareja, acuda a sus amistades quienes servirán de apoyo para armonizar los conflictos basados en celos. Para los indecisos: es hora de estrechar los lazos del amor, poderosos lazos que con el tiempo lograrán hacerlo feliz de formas impensadas.

TAURO EN LA SALUD:

Las tensiones emocionales creadas por discusiones en el hogar o el trabajo pueden derivar en hipertensión, sea más prudente con su salud, no se descuide, siempre es fundamental y mucho más importante cuidar la salud. Los nacidos en el primer decanato además están en riesgo de padecer distintos accidentes en las tareas domésticas o accidentes de tránsito, a causa de distracciones e impaciencia. Si se mantiene en calma alejará estas posibilidades nefastas, está en sus manos. Consulte con un homeópata. Inscríbase en un gimnasio. Dedique más tiempo a cuidarse a sí mismo, no se sobre esfuerce. La calma y un poco de relax diario son sus mejores medicamentos esta semana.

HORÓSCOPO SEMANAL GÉMINIS

GÉMINIS EN EL TRABAJO:

Pueden aparecer encrucijadas en que deba decidir para beneficio económico mudarse, ya sea por estudios o nuevas relaciones laborales, no desaproveche esta oportunidad de cambio y renovación energética. Puede ser también un cambio de firma, trabajo, sociedad, o pareja con gran relación con el dinero. Acuda a personas confiables para comentar sus proyectos, por otro lado no los divulgue. Reconcíliese con sus tiempos, no malgaste momentos que pueden ser de provecho. Al finalizar la semana: en los negocios, compras y ventas muy buenos augurios de progreso, tenga paciencia y sepa decidir con calma y buen juicio. Ponga los pies en la tierra y actúe con la cabeza fría.

GÉMINIS EN EL AMOR:

Los nativos que comiencen una nueva relación la vivirán profundamente. Cuídese de los golpes bajos al corazón, sea precavido con sus palabras. Asegúrese una pareja y deje de soñar con imposibles. La familia puede interferir en su vida amorosa si se lo permite, y no saldrá nada bueno de ello. Es muy necesaria la armonía y está en sus manos lograrlo, será recompensado.’ Descubra el amor y la amistad en su círculo de compañeros de trabajo, es muy posible que viva con los ojos cerrados y un corazón ermitaño por no saber mirar bien… y atrévase a vivir mejor!

GÉMINIS EN LA SALUD:

Cuide su salud a todo nivel, si es descuidado con su cuerpo este le pasará factura y no podrá estar bien en ningún ámbito de la vida. Recuerde la importancia de un cuerpo saludable para poder hacer lo que más le gusta hacer en la vida. Medite sobre ello y comience a cuidarse más. A nivel de salud mental pueden superarse recuerdos conflictivos si decide perdonar y perdonarse. Recuerde que siempre es buen momento para brindar, sobre todo el día de hoy que puede traer consigo una melancolía inesperada. Reconozca sus síntomas personales, quiérase un poco más…

HORÓSCOPO SEMANAL CÁNCER

CÁNCER EN EL TRABAJO:

Aprenda a compartir sus ideas a los demás, socios, compañeros de trabajo o estudios, con esta ayuda podrá darse a conocer en un escenario social especial que puede traerle grandes beneficios. Las operaciones arriesgadas en el plano laboral o financiero pueden acarrearle dolores de cabeza mayores, sea prudente sin paralizarse. Ambos extremos son malos. No todos los caminos que llevan a la riqueza son buenos todo estriba en la elección sincera que haga… en cambio la bonanza es otra cosa, es la natural evolución positiva de su vida material. Este tránsito planetario le permitirá equilibrar el trabajo con el descanso.

CÁNCER EN EL AMOR:

Este tránsito planetario le permitirá nivelar sus nuevos sentimientos y lograr afianzarlos. Tiene que dejar de lado todos sus recelos para avanzar en el plano sentimental. Si lo logra la intimidad puede ser intensa. Para los nativos que están en pareja desde hace tiempo: las cosas estarán mejor si conversan civilizadamente, nada como una buena comunicación para solucionar conflictos y avanzar. Si ha tenido una ruptura no analice tanto sus sentimientos, tómese tiempo para saber lo que siente y luego proceda. Todos estos errores les servirán como aprendizaje para volver a empezar. Si se encuentra sin pareja coméntelo con un amigo, si necesita un brazo amable esta semana puede encontrarlo entre sus afectos habituales.

CÁNCER EN LA SALUD:

No somatice sus problemas, si es una persona mayor comprenderá mejor que solamente preocuparse no soluciona nada, al contrario, y puede perjudicar su salud con tantos conflictos. Anímese a vivir un momento espléndido que puede lograr que dure varios días… si logra calmarse y darse cuenta el gran regalo que es la vida y la salud. Disfrute del HOY y el AHORA. Reconozca sus síntomas y necesidades para conservar o recuperar la salud, y quiérase un poco más cada día. Pensar en los demás está muy bien pero debe atender su salud también, decídase y hágalo esta semana sin falta. En su interior sabe perfectamente lo que necesita.

HORÓSCOPO SEMANAL LEO

LEO EN EL TRABAJO:

Un buen día para comenzar a planificar el futuro financiero. Tendrá ocasión de poner en marcha un negocio propio, confíe en los consejos de su pareja y participe con los suyos esta nueva actividad. En la casa trate de hablar del trabajo fuera del horario de las comidas. En el trabajo no destruya todo su trabajo por culpa de su lengua y no hable de los problemas de su casa. Tanto en el trabajo como en todo ámbito de su vida, si pretende ganancias… Haga el amor no la guerra. Esta semana se encuentra muy bien aspectado en cuanto a las relaciones laborales, sorteos y todo lo que tenga que ver con la suerte, el dinero y el azar.

LEO EN EL AMOR:

Para los solteros: un ser complementario aparece en su vida, puede ser un compañero de trabajo, un nuevo amor o una amistad, con quien se entenderá completamente y pueden surgir chispas muy pronto. Asimismo los nativos solteros que juraron jamás casarse podrán establecer un vínculo sólido, que tendrá una gran potencia erótica y un futuro próximo de casamiento, para sorpresa de todos. En la relación de las parejas estables tendrán que estar abiertos al diálogo y comenzar a comprender al otro, respetando sus puntos de vista, atendiendo a que con los años las personas cambian y maduran, poder adaptarse es apostar al futuro. Algunos mayores terminarán con su soledad para siempre, ya que en el transcurso de la semana puede aparecer un amor largamente esperado.

LEO EN LA SALUD:

Esta semana más que nunca necesita una dieta equilibrada, más deporte y sol y un poco de relax semanal al aire libre. Planifique junto a los suyos para pasar buenos momentos y beneficiar al mismo tiempo su salud. Riesgos de fatiga mental, trate de tomarse un descanso muy necesario. La planificación del descanso es impostergable. Los mayores problemas de salud aparecerán en el sistema digestivo, estos les darán más de un susto y también pueden deberse a los nervios y el stress. Diseñe su semana pensando en su salud y en conservar la energía vital que redundará en amor y trabajo óptimos…

HORÓSCOPO SEMANAL VIRGO

 

VIRGO EN EL TRABAJO:

Esta semana todo lo relacionado con el tema laboral y financiero viene dificultando su marcha y dando dolores de cabeza aunque ha puesto todo su empeño… un poco más de entereza en la buena vía darán los frutos esperados. Es bueno pretender progresar pero mire a quien desatiende en este camino. Aprenda a equilibrar. Relaciones laborales provechosas y muy cómodas surgirán en la mitad de la semana, trate de conservar sus energías para poder evaluar bien estas posibilidades y nuevos caminos que se abren a su paso. Pueden presentarse a finales de la semana atrasos laborales a causa de problemas de salud, no es conveniente enfermarse esta semana, cuídese.

VIRGO EN EL AMOR:

Prueba de fuego en las parejas recientes, piense antes de actuar y actúe antes de hablar, hoy los problemas se remedian con actos no con discursos ni ofrendas, dele un gusto a su amor y saldrán de aprietos fácilmente. Las parejas estables de mucho tiempo después de haber pasado por momentos de gran inestabilidad podrán en esta nueva etapa fortalecer sus vínculos. Sentirá más respeto por su pareja y familiares cercanos, aproveche este momento para mejorar las relaciones. Los solteros sobre todo serán favorecidos por esta unión planetaria que les permitirá acercarse a la persona amada. Valor y desapego del resultado es la mejor recomendación.

VIRGO EN LA SALUD:

Las presiones externas no favorecen su estado de ánimo, es imprescindible que se mantenga alerta y en calma para poder conservar la salud, ya que su energía vital estará en baja esta semana a causa de un exceso de trabajo, obligaciones o stress. Algunos problemas respiratorios pueden presentarse a finales de la semana, malogrando sus planes para los días de descanso… pero si no atiende correctamente su salud ésta puede obligarlo a permanecer en cama, pueden también acarrearle atrasos laborales. Manténgase saludable y préstele mayor atención a su cuerpo. No siempre el descanso es un lujo, en su caso es una necesidad. Es tiempo de juegos…

HORÓSCOPO SEMANAL ESCORPIO

DEL 6 AL 12 DE ENERO, 2020

ESCORPIO EN EL TRABAJO:

Trate de alejarse de dificultades relacionados al trabajo, ya vendrán tiempos mejores y más propicios para reclamos o reformas. Conserve el control de sus gastos a puño firme, y antes de emprender un nuevo negocio tome postura con respecto al dinero: decídase si el dinero es depreciable o lo desea con fervor, este es un tiempo de realizar decretos absolutos, o blanco o negro, nada de grises. Diseñe estrategias para disminuir sus gastos y de esta forma optimizar sus ganancias, cualquier pequeño ajuste de hoy redundará en gran ganancia a largo plazo, saque sus propias cuentas.

ESCORPIO EN EL AMOR:

Los nativos que estén solos, encontrarán la oportunidad de encontrarse con la persona ideal. Puede llegar el tiempo en que deba decidir si sacrificar una amistad por el amor o no, medítelo. Un encuentro sexual o puramente sensual de improviso alegrará el día y puede que dure toda la semana, sin embargo atento a los resultados si se trata de un coqueteo pasajero… La Luna está resguardando a estos nativos, por lo cual no deberán temer al rechazo. Para los casados en el plano sexual el entendimiento será muy alto, logrando niveles de gran erotismo y creatividad. Es momento propicio para ajustar algunos puntos importantes de su relación de pareja.

ESCORPIO EN LA SALUD:

Aquellos que requieran una intervención quirúrgica podrán hacerlo esta semana o programarla para esta semana con toda confianza. No hay nada que temer. Apóyese en su pareja y amigos para salir adelante y recuperar las fuerzas. De igual forma los procedimientos estéticos y para el cuidado de su imagen estarán a la orden del día y serán muy provechosos. Atención con los accidentes sobre todo en la lluvia, si esta semana llueve en su región cuídese mucho de traspiés y mojaduras. Vigile su salud y no te distraiga en la calle. Descubrirá que el juego del amor aumenta su salud vital y energiza sus acciones, toma de decisiones y felicidad. Es que el amor es saludable, no lo olvide. Cuídese del stress, mejore su dieta, dese un gusto.

HORÓSCOPO SEMANAL SAGITARIO

SAGITARIO EN EL TRABAJO:

El secreto de esta semana es actuar con optimismo pase lo que pase. Con optimismo derrumba las barreras que lo separan de una vida de éxito y riqueza. En los negocios sólo confíe en los amigos y su pareja. Puede depurar su círculo de amistades si descubre manipulaciones extrañas en él. Esta semana aprenderá a valorar a sus compañeros como realmente lo merecen. Mire a su alrededor y descubrirá que alguien que siempre estuvo a su lado necesita su ayuda de forma urgente, abra los ojos a la solidaridad y al amor, es tiempo de dar no de recibir.

SAGITARIO EN EL AMOR:

Salga a la vida, disfrute, cree, genere, avance y ame. Despertará, donde quieran que vaya, la atención del sexo opuesto. Para los que viven en pareja: la vida rutinaria y repetida será superada por un gran romanticismo que los cobijará y fortalecerá sus lazos. Tendrá mucha importancia el erotismo, durante los primeros días de la semana… La mejor arma contra el tedio cotidiano es la imaginación, trate de emplearla a menudo junto a su ser amado. Para los que se encuentran solos: desconsuelo por no encontrar a la persona perfecta que está buscando, con el correr de los días las cosas irán mejorando y se sentirá mucho mejor.

SAGITARIO EN LA SALUD:

La salud mental estará perturbada en este período, conservar la calma y comer bien son indicaciones básicas para alejar el stress, pero no se preocupe este momento es temporario, no afecte su salud o todo se agravará. Con optimismo derrumbará estas barreras mentales poco propicias. El descanso, el reposo y la recompensa son una necesidad física, mental y espiritual, cuídate y siéntase merecedor de descanso y recompensa. Repita esta frase sanadora dentro de si: está en mi pero no soy yo, Fuera! Logrará con el tiempo quitarse de encima traumas y pesos heredados de sus padres, quienes se los inculcaron sin saber, sin intención e inevitablemente.

HORÓSCOPO SEMANAL CAPRICORNIO

CAPRICORNIO EN EL TRABAJO:

Es muy posible que esta semana encuentre entre sus afectos y en su hogar una nueva actividad de recreación que puede terminar siendo muy lucrativa… centre su atención en esta dirección. El tema dinero no será muy grato esta semana, y puede llegar a tomar decisiones apresuradas y erradas en cuanto a sus finanzas o negocios. Sea sensato. Cuídese de disputas en el trabajo y en la casa por motivos de dinero o compras. Es buen momento para tener la fuerza necesaria para poner ciertas cosas en su lugar, reclamar ascensos laborales, esclarecer circunstancias delicadas del pasado, descubrir mentiras o engaños. Puede ser buen momento para independizarse.

CAPRICORNIO EN EL AMOR:

Período ideal para afianzar uniones, consolidar parejas y comenzar una convivencia. Trate de no parecer indiferente con su pareja, o quienes lo rodean por amor y amistad, o van a suponer que no desea contacto social, y en este momento no es conveniente esto. La confianza en ciertas personas es necesaria. Para los casados: en casa todo bien si logra separar las responsabilidades laborales del trabajo y no llevar más trabajo o conflictos laborales al hogar. Intente que el precio que paga por alcanzar el amor sea el correcto, a su juicio. Ámese mucho, no pretenda que alguien lo haga si Ud. mismo no lo hace…

CAPRICORNIO EN LA SALUD:

Vigile la cantidad de alimento que ingiere, esta semana su sistema digestivo le pasará la factura si no se cuida… y tiene grandes probabilidades de sentirse mal con los alimentos, cuidado con excederse con los azúcares. El aparato digestivo atraviesa un período delicado, sin embargo no es para angustiarse sino para ser prudente y comenzar una dieta más saludable. El metabolismo se desacelera, cuidado con lo que come, puede ser un tiempo de engordar demasiado si no se cuida. Todo dependerá de su forma de tomar la realidad el día de hoy, recuerde que la belleza está en el ojo del observador, pero que el ojo más crítico es Ud. mirando al espejo, decida que desea y camine en esa dirección.

HORÓSCOPO SEMANAL ACUARIO

ACUARIO EN EL TRABAJO:

Dedíquese plenamente a analizar los desequilibrios económicos y subsanar errores cometidos en el plano laboral. No se aparte de sus afectos, trate de proporcionar sus tiempos laborales, que no consuman todo y menos aún su tiempo libre. Que su ganancia le compense será obra de su conciencia y determinación de metas, siempre que vea que el trabajo realizado fue el necesario y no desmedido, y entienda que hay límites para todo. Aumentará su preocupación por el dinero, puede resolverlo, solamente confíe en sí mismo. No es buen período para comenzar nuevos emprendimientos. Ordene primero las tareas inconclusas.

ACUARIO EN EL AMOR:

Esta semana es bastante sensual para los del signo, sobre todo para los nacidos en el segundo decanato, quienes pueden concretar aquellas fantasías eróticas que han rondado por su cabeza desde hace tiempo. Buen momento para tomar decisiones trascendentales de a dos. Casarse, unirse, viajar y proyectar a futuro esta semana puede ser muy conveniente. Para los que se encuentran en pareja desde hace años podemos asegurar que el tránsito del Sol te es muy provechoso, confíe en su suerte. Está en condiciones de vigorizar los vínculos amorosos y afectivos y de culminar cualquier problema de pareja para mejorar y evitar la ruptura de la relación.

ACUARIO EN LA SALUD:

Necesita más sol y aire puro en su vida, trate de dejar de lado las salidas nocturnas. Si requiere un descanso bríndese dos, volverá lleno de flores de esperanza y con nuevos bríos y energía vital de su paseo por el campo. Si sus planes de viajes sufren alguna interrupción o encuentran obstáculos para realizarse no se desanime, trate de descansar en casa. Lo necesita mucho. La disciplina será muy necesaria para no salirse de la dieta si ha comenzado un plan alimentario para mejorar, trate de reforzar su compromiso con afirmaciones diarias. Evite la automedicación y propóngase seriamente armonizar su dieta.

HORÓSCOPO SEMANAL PISCIS

PISCIS EN EL TRABAJO:

Esgrima su buena suerte, gobiérnela y reviva su energía vital transformándola en gratitud y retorno para generar más positivismo en su camino. Los negocios y la vida laboral pueden sobrecargarse esta semana fácilmente, trate de mantener un perfil bajo, para pasar este momento de incertidumbre sin estresarse. El buen humor será el motor para avanzar en todos los frentes. Genere escenarios optimistas en el lugar de trabajo, esto tranquilizará los ánimos de todos y crecerá su oportunidad de producir más, y quedar en mejor posición para la semana entrante, necesitará de esta energía extra…

PISCIS EN EL AMOR:

Puede estar pasando por momentos delicados o frágiles a nivel familiar. Desavenencia y palabras fuera de lugar rasgarán la armonía, debe aprender por fin a controlarse. Los mayores de la familia lo socorrerán para superar esta fea situación, que bien podría ser evitada a tiempo. Abra los ojos y distinga las señales del conflicto que se avecina y cambie el curso del destino. Sea ordenado en su casa y fuera de ella. Sea prudente con sus palabras, ponga empeño en mejorar el día, sus más caros deseos encontrarán eco al fin. Con prudencia y mesura puede lograr mantener este equilibrio.

PISCIS EN LA SALUD:

Cuidado con desgarros, esguinces y quebraduras. Esta semana estará proclive a sufrirlos, sobre todo esta semana. Trate de prevenir accidentes caseros o en el lugar acostumbrado para realizar prácticas deportivas. Puede tratarse también de estar distraído y caminar sin ver, debe estar más presente, no sólo para evitar accidentes sino para mirar a su alrededor con sabiduría. Comience una actividad física saludable, no se quede sentado y pronto descubrirá el poder de cambio de la creatividad en acción… Recuerde que el movimiento externo genera un movimiento interno… que es lo que está necesitando en su vida y en su cuerpo.

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Horóscopo semanal del lunes 21 al domingo 27

Aries Semanal 21 de marzo al 19 de abril En las últimas semanas has vivido ciertos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.