Home / Los Astros / Horóscopo semanal amor, dinero y trabajo del 30 de diciembre al 5 de enero

Horóscopo semanal amor, dinero y trabajo del 30 de diciembre al 5 de enero

 

¿Es hoy el día señalado para hablar con «esa» persona? ¿Es un día propicio para solucionar antiguos problemas o para retomar contacto con un viejo conocido? ¿Te irá bien en el trabajo? ¿Recibirás una noticia gratificante? Descubre cómo será tu día según tu horóscopo, aunque si prefieres saber cómo te irá a lo largo de la semana, también puedes consultarlo en EL ESPAÑOL.

Aries: Hoy es un día en el que contarás con amistades que te ayudarán con tus proyectos. Tal vez no solamente te ayuden, sino que serán también partícipes de todo lo que tengas en mente. Esto contará con una inmensa vitalidad por tu parte. Y apoyada por una buena fortuna en todo lo que se refiera a las bases y la economía que estás cimentando en tu vida.

El miércoles 1 será un día para descansar y planificar los nuevos proyectos de este año. Empiezas con energía este nuevo 2020, para contactar con personas que hace tiempo que no ves. El jueves 2, serás la alegría para quien te acompañe. Podrás ayudar a una persona y darle una sorpresa agradable. Ella sentirá ese cariño y recibimiento tuyo. El viernes 3, podrás apoyarte en tu simpatía y en tu gracia, y así destacar tu personalidad auténtica. Serás como una estrella fugaz con un montón de incoativas para ponerlas en marcha.

Tauro: Tendrás que relajarte, si quieres sacar el máximo partido a las oportunidades que se te presentarán, tanto sociales, como personales y profesionales. Ahora cuentas más que nunca con tu “Savoir faire”; y eso lo haces muy bien cuando te lo propones. Notarás que todo es favorable, si mantienes a raya los nervios.

El miércoles 1, Podrás realizar nuevos proyectos y estrategias y tendrás la idea de ayudar a otros que necesitan de tu apoyo. Si te pones en su lugar, lo entenderás. Y no olvides tu arte, para este año. El jueves 2, comienzas un nuevo ciclo; y debes recordar que lo único que deja huella es el cariño que repartes, y el recuerdo que dejas. Este año te irá mejor económicamente. El viernes 3, tu pensamiento te llevará a lugares lejanos más en consonancia con tu forma de ser. Pero recuerda que tu mente puede crear ese sitio ideal, donde estés. Porque lo que creas en tu imaginación, puede materializarse, como un lugar idílico.

Géminis: Tendrás gran vitalidad, pero eso también implica cierto nerviosismo, porque quieres realizar todo rápidamente. Y ya sabes que todo requiere su tiempo. Así que con paciencia todo será mucho más tranquilo para ti, y más satisfactorio en sus resultados. Tu gran creatividad y manera especial y diferente de hacer las cosas te ayudará mucho.

El miércoles 1, disfrutarás contactando con todos, para saber cómo están Y lo principal ahora es la publicidad de tus ocupaciones, para que todo marche mejor. El jueves 2, notarás que lo importante es el cariño que des. Y la experiencia que te ayudará a dar lo mejor de ti. Confluyen hoy influencias favorables. El viernes 3, deberás esforzarte para que tus conversaciones sean cálidas y agradables. Viajas muy rápido, como la luz, y no tamizas las respuestas. Pero tu carácter será fuerte y tendrás unas iniciativas novedosas y fuera de lo común.

Cáncer: Hoy notarás que tienes un poco de tensión para hacer valer tus derechos y tu reconocimiento. No es que no tengas razón; pero es que quieres lograr algo que es difícil, en muchas ocasiones. Lo que tienes que valorar es tu propia dedicación y las ganas que has puesto al realizarlo. Y con tu propia valía y tu “Saber hacer”, tienes bastante. Así que adelante con tu labor.
El miércoles 1, el conocimiento que has acumulado te hace “pasar” de anécdotas, que son divertidas para los demás. Es importante dar paso a la imaginación y disfrutar de otra forma. El jueves 2, las primeras ideas de tus proyectos apúntalas, para no olvidarlas. Tu emoción y entusiasmo te ayudarán, Y por eso tendrás fortuna y buena acogida en tus planes. El viernes 3, te costará encontrar el optimismo Y tus conversaciones no serán tan entusiastas, ya que estás pendiente de tus ocupaciones. Ánimo, todo será pasajero.

Leo (nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto): El lunes 30, presta atención a los acuerdos, porque a veces es mejor ser firme en las decisiones y no estar a medias tintas. Tu rapidez y eficacia serán importantes, y pon atención para evitar malentendidos. El martes 31, déjate llevar por los recuerdos de antaño, con músicas y olores a navidad. ¡Feliz año nuevo 2020! Tienes otros 365 días para disfrutar.

El miércoles 1, tendrás mucho entusiasmo y recuerdos de otros tiempos que revivirás de forma muy profunda. La vida pasa y sabes que has madurado. El jueves 2, tus ideas son más imaginativas y pensadas a lo grande. Proyectarás esta alegría a tu alrededor y te sentirás más libre y dominando todo. El viernes 3, necesitas enfocarte con atención en todo, para no “perder el hilo”. Esto hace que tardes más en reaccionar que lo que realizas cotidianamente.

Virgo (nacidos entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre): El día 30, tu simpatía y paciencia hará las delicias de los demás; ya que podrás ayudarles en muchas ocasiones. Tu dinamismo y rapidez son originales y te ayudarán a que lo demás lo reconozcan. El martes 31, podrás disfrutar con tranquilidad, ya que habrás preparado todo con antelación y no tendrás prisas de última hora. ¡Qué disfrutes de este nuevo año 2020!

El miércoles 1, es un día para dejar zanjadas cuestiones con la pareja y otras personas; así darás paso a nuevas emociones y acciones más acordes con tu forma de vivir, ahora. El jueves 2, el optimismo y tu brillo se alinean con los astros y dan pié a dar forma a tus ocupaciones y expandirte socializando. Parecerá que estás en un cuento. El viernes 3, tendrás que dar un giro de 180 grados si quieres acabar lo que empiezas de una forma adecuada. Te gusta que te valoren. Y que lo que realices sea un fiel reflejo de ti.

Libra (nacidos entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre): El día 30, pondrás todo tu esmero en que tus familiares cercanos pasen un rato agradable. Y tu tesón y paciencia logrará crear un ambiente inolvidable. El miércoles 31, estarás en tu salsa, porque te encanta conversar y sacar tu fino humor a pasear. ¡Que disfrutes de los tuyos y de este nuevo año 2020!

El miércoles 1, vas a sentir el calor y la cercanía de los tuyos, y esto te dará mucha alegría y emoción, a la vez, recordando hechos vividos en el pasado. El jueves 2, notaras que el cariño que has dado en tu vida, vuelve a ti. Y podrás dar forma a los planes que tengas, a través de tu intuición y de tu gran creatividad. El viernes 3, las diversiones amigables serán alegres y simpáticas con amistades íntimas o con la pareja. Tienes grandes amistades que disfrutan de tu compañía. Alégrate por eso

Escorpio (nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre): El 30, lunes, tu gran ingenio logrará, que el resto de la familia colabore, a modo de un juego en ordenar y así poder organizar todo lo que se necesita para estos días de festejos. El martes 31, la experiencia de otros años, y tu gran bagaje de sabiduría te ayudarán a organizar todo hoy, con sus pequeñas tradiciones, de las uvas y todo lo demás. ¡Pon orden y disfruta del 2020!

El miércoles 1, tendrás una gran estabilidad y un buen equilibrio para disfrutar de una forma distinta. Especialmente de la comprensión y del cariño de este día inolvidable. El jueves 2, es un día especial para organizar las cuentas familiares de inversiones y bancos. Y tomarás conciencia para eliminar trastos viejos que solamente se acumulan, sin tener uso. El viernes 3, serás como un halcón con tu mirada precisa y atenta, para poder acudir en ayuda de personas que te necesitan. Al final del día te sentirás muy feliz, por ello.

Sagitario (nacidos entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre): El lunes día 30, sentirás deseos de plantear momentos de diversión y conversaciones animadas entre personas que tenéis amistad desde hace tiempo. Lo recordarás más adelante, como una velada interesante. El miércoles 31, valoras las tradiciones y querrás disfrutarlas con los tuyos. Estarás divirtiéndote a tope. ¡Feliz 2020!

El miércoles 1, te sentirás muy jovial y muy a gusto del ambiente cálido que hay. Todos te prestarán su atención. Disfruta de este día especial. El jueves 2, es un día para contactar con personas con las que te llevas bien y tienes confianza. Te sentirás mu alegre y optimista. Es importante hoy crear nuevamente esos lazos. El viernes 3, deberás apoyarte en tu generosidad y altruismo. Ya que eres como una brisa fresca que llega de repente en los momentos en que más te necesitan. Comparte tu alegría y disfruta de las actividades lúdicas de hoy.

Capricornio (nacidos entre el 22 de diciembre y el 20 de enero): El día 30, tendrás una gran necesidad de crear las bases de tu economía de forma solvente. Y al final los resultados serán magníficos, porque te has “Puesto las pilas” y has podido concluir todo de forma concreta. El martes 31, organiza y comparte con los tuyos todo lo que prepares para hoy y así planificarlo juntos es más agradable. ¡Feliz 2020!

El miércoles 1, tus emociones y conversaciones serán profundas, y sentirás felicidad por poder ayudar a los demás. Que disfrutes de esta noche especial. El jueves 2, solucionarás todo de una forma ágil y genial, gracias a tu experiencia de la vida. Tu claridad solucionará muchos asuntos; y te sentirás muy bien al final del día. El viernes 3, tendrá un gran sentido de la responsabilidad familiar. Y debes crear un ambiente de armonía con tu gran intensidad y tu gran rapidez.

Piscis (nacidos entre el 20 de febrero y el 20 de marzo): El 30 lunes, serás el motor de los festejos y tu gran imaginación podrá preparar sorpresas e ilusiones mágicas para todos. Disfruta y comparte cariño en esta jornada especial. El martes 31 será un día especial para disfrutar de la algarabía y los sabores de antaño. Sacarás tu lado juguetón. Que te diviertas y, ¡Feliz año 2020!

El miércoles 1, serás el centro que mueve todo en las reuniones. Agasajarás y darás tu cariño a diestro y siniestro. Que disfrutes de este día mágico. El jueves 2, tu energía es más cálida y radiante. Se abre un nuevo mundo diferente para ti, de conocidos y desconocidos que te hará sentir muy feliz. El viernes 3, la suerte te la creas tú, porque sabes “Qué palos tocar”. Y llevas la alegría a cualquier lugar que quieras, con tu cariño y en este momento que la vida te pone a prueba.

Mas detalles 

https://www.elespanol.com/

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Horóscopo semanal del lunes 21 al domingo 27

Aries Semanal 21 de marzo al 19 de abril En las últimas semanas has vivido ciertos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.