Home / La Vega / Agrónomo Carlos Viloria toma posesión como director del Laboratorio In-Vitro Bio-Vega

Agrónomo Carlos Viloria toma posesión como director del Laboratorio In-Vitro Bio-Vega

Agrónomo Carlos Viloria toma posesión como director del Laboratorio In-Vitro Bio-Vega

LA VEGA.-El agrónomo Carlos Viloria fue juramentado en la mañana del pasado lunes 24, como director del laboratorio In-Vitro Bio-Vega, una dependencia del Ministerio de Agricultura.

La juramentación estuvo a cargo del ingeniero Pablo De Moya, director de la Regional de Agricultura con sede en esta ciudad. En el acto además estuvieron presentes el director saliente, señor Pedro Flete, así como Persio Cruz, en representación del Banco Agrícola.

Durante el acto protocolar, habló el señor de Moya, así como también el agrónomo Viloria y el director saliente Pedro Flete.

Flete manifestó que dejaba el laboratorio a un nivel de producción óptimo y con material de insumo suficiente para trabajar en los próximos 8 meses sin tener que acudir a inversión.

Por su lado Viloria Viloria dio las gracias al presidente Abinader y a las autoridades de agricultura, encabezadas por Limber Cruz, por la confianza depositada en el, y aseguró que va al laboratorio Vio-Vega, hacer lo que siempre ha hecho, a trabajar.

Tambien le dijo al personal presente que no temieran, que no habría retaliación con ningún empleado que haga su trabajo, que no perderá su empleo.

Aseguró que como profesional dará el máximo en su trabajo, como ha sido su actitud dondequiera que ha laborado. Viloria además de agrónomo es un abogado en el ejercicio de la profesión.

Luego de la juramentación, el nuevo director de Bio-Vega realizó un recorrido junto a las demás autoridades presentes, por las instalaciones del laboratorio, ubicado en la comunidad de Pontón

About Tenterasterd

MAS NOTICIAS!

Dosa y Matica se miden en la final del Basket de La Vega.

  Dosa y Matica se miden en la final del Basket de La Vega. Final …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.